El existir dentro de la irrealidad, sujetada a mis manos, forzada a permanecer inmóvil ante el dolor de mi cuerpo. Ese punto imaginario donde convergen mi soledad y mi pensamiento.
La forma tan indecente de cubrir mis necesidades sin hambre, sin sueño, sin sed, es como si estuviera permitiendo llegar a mis limites, para dejar de existir.
Hoy quisiera ser nada, así nada, no se si exista la nada, pero como desearía en estos momentos serlo. Solamente dejar mi cuerpo , mi pensamiento, mis sentimientos y perderme en lo que no hay, si el calor viene del infierno, de donde sale este frío tan intenso , este frío que me mata con cada respiracion. Prefiero quemarme en el infierno, que seguir asumiendo un papel de fantasma que solo hace y deshace lo que quisiera tener y calla con la necesidad de gritar y de poder decir cada palabra con sonido, no solo con tinta.
Todo en este momento es inútil, solo quiero que termine este día, estas horas de agonía, este instante donde pierdo mi conexion y solo quiero llorar, solo quiero desahogar mi cuerpo.
Donde un abrazo seria el reencuentro con mi ser, poder decir algún verso que componga mi melancolía en mas melancolía, quisero hundirme en melancolía, en sollozo, en tristeza, quiero dejar de ser, dejar de sentir, dejar de tocar, quiero jugar a ser nada, nada, nada que pueda , nada que sea, nada que conmueva, nada que proponga, nada ...
No hay comentarios:
Publicar un comentario