“Cuando uno cree tener todo , en realidad no tiene nada, es simplemente un estado de animo, que provoca tal emoción ,bloqueando tus sentidos , no permitiendo desenvolverte plenamente, una especie de chip que va conectando lentamente cada uno de los programas adquiridos en tu vida, hasta que tocas el ultimo recurso que tu crees tener y te transformas en un ser robotizado por la sociedad, incapaz de explorarte a ti mismo y mucho menos a los demás, incapaz de satisfacerte y satisfacer a los demás, incapaz de revolucionar y causarla en los demás. Llegas a un punto en que eres como una esponja. si no la exprimes se queda pesada, sin dejar que sus poros respiren…….
Devuelve en ti la esencia, devuelvete tu ser, deja sentir de nuevo,una vez mas, sin vendas en los ojos , con lupas en su vez, desprendiendo de lo nuevo, un pedazo de emoción, provocando en tu ser una reacción espontánea, por mas pequeña que sea , llegar a ser multiplicada cuando entre por tus venas, corra por tu sangre, renueve tus células y te deje reaccionar por instinto , mas no por orden.
A pesar de las situaciones de mi vida y los momentos de felicidad que viví...Aquella tarde de octubre cuando las hojas de los arboles cubrían las banquetas, los pajaros cantaban unísonos a la misma hora , y los niños rebotaban sus pelotas , se fueron desprendiendo de mi ,esos recuerdos .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario